Emma Watson es conocida por su buen gusto a la hora de vestir, y este Halloween no fue la excepción. Mientras muchas otras celebridades se disfrazaron de diferentes personajes ficticios para la Noche de Brujas, la actriz optó por la elegancia.

En lugar de un disfraz, Emma lució un vestido de alta costura de la marca Christian Dior, perteneciente a la colección de primavera 2017 presentada en París.

El outfit lo lució en los premios entregados el 31 de octubre por la revista Harper’s Bazaar edición británica a las Mujeres del año, donde Emma ganó el galardón a “Inspiración del año”.

No obstante, la particularidad de la prenda es que el diseño era con temática “terrorífica”, tenía murciélagos y otras criaturas similares, pero manteniendo el aire chic.

Además, esa no es la única razón por la que destaca el vestido: éste fue parte de la primera colección de Maria Grazia Chiuri, que es la primera mujer en ser nombrada como diseñadora principal de la casa de moda en su historia.

En la colección también hay poleras que incluyeron el mensaje “Todos deberíamos ser feministas”, demostrando el apoyo de la diseñadora al feminismo, algo que Emma promueve como activista, según relató la revista Harper’s Bazaar.

Emma Watson ganó Halloween luciendo hermoso y "terrorífico" vestido de alta costura
www.harpersbazaar.co.uk

#emmawatson in #dior #ss17 #harpersbazaarwomenoftheyearawards

A photo posted by @fashiontolenox on