El mes pasado, Rihanna, quien acostumbra a utilizar prendas extravagantes, sorprendió con un particular abrigo peludo muy fuera de lo común: una chaqueta roja en forma de corazón que dejó a todos con la boca abierta.

El comentado abrigo es de la firma francesa Saint Laurent, y cuesta cerca de 15 mil dólares, y luego que la cantante barbadense utilizara la extravagante prenda, han sido muchas las celebridades que se han sumado a la tendencia.

Kendall Jenner, una de las modelos del momento, también quedó encantada con el abrigo corazón, y publicó hace algunos días una foto en su cuenta de Instagram en donde luce sonriente la prenda de Saint Laurent.

Otra de las jóvenes celebridades que se han enamorado de la chaqueta, es Cara Delevinge, quien posó para la revista estadounidense W completamente vestida de rojo con el abrigo en forma de corazón.

Alrededor del mundo han sido muchas las blogueras que se han empeñado por conseguir esta chaqueta y no sería extraño que pronto una prenda similar aparezca en tiendas low coast.

Revisa las imágenes a continuación.

I❤NY

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

low key look

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

W Magazine
W Magazine