Para muchos, las Crocs son los zapatos más feos del mundo, y pese a que el diseñador británico Christopher Kane, intentó crear una versión innovadora de ellas, las criticas no tardaron en aparecer.

Durante la Semana de la Moda de Londres, el diseñador presentó su colección primavera-verano, y durante el desfile, las modelos caminaron por la pasarela con zapatos que dieron mucho de qué hablar: unas crocs con joyas y piedras.

Kane, quiso demostrar que estos zapatos de goma también pueden estar presentes en exclusivas pasarelas y pueden utilizarse con las prendas más elegantes si así lo queremos, sin embargo, los usuarios de redes sociales expresaron su sorpresa y criticaron la propuesta del diseñador.

“Por mucha pedrería que le metan a los #crocs no dejarán de ser lo que son” una de las tanta tuiteras que se horrorizaron con los zapatos.

Si se trata de zapatos feos, la semana pasada se hizo conocida la colaboración entre Teva y Ugg, un híbrido entre entre sandalia, bota y zapatilla, que ha provocado una ola de críticas en redes sociales por lo extraño que resulta el modelo: La base del zapato es similar a una sandalia Teva y la parte que cubre el tobillo y el empeine se asemeja mucho a las botas que se ocupan para las fracturas o esguinces.

Revisa algunas imágenes a continuación.