Hace un tiempo te mostramos uno de los vestidos de novia más codiciados del momento, un traje de la marca Grace Loves Lace que tenía más de 2 millones de pins, sin embargo, y a pesar de lo simple y bello de la prenda, muchas mujeres pensaron que en realidad no tenía nada de otro mundo.

Actualmente, hay un nuevo vestido que está causando furor en la web, pero lamentablemente no está disponible para todas las mujeres que lo quieran ya que fue diseñado exclusivamente para una novia libanesa, la fashion influencer Dana Woolley Zayat.

Según el sitio House Beautiful, el bello y frondoso vestido fue confeccionado en un tiempo de 1 año y está completamente bordado a mano con lentejuelas, piedras y perlas. Además el gran velo, tiene una gran diadema cubierta de las mismas aplicaciones.

El vestido que fue complementado por lujosas joyas Mouawad, no era blanco, sino color champagne, y las lentejuelas doradas hacían que el traje se viera aún más oscuro, por lo que Woolley se alejó completamente del clásico color blanco.

“Empecé buscando vestidos simples de diseñadores en Esposa Group” contó la novia en su cuenta de Instagram. “Todos ellos son impresionantes, pero sentía que necesitaba algo hecho sólo para mí” explicó.

Dana Woolley Zayat mostró su vestido en Instagram y Esposa Group, la firma libanesa que confeccionó la prenda publicó parte del proceso del diseño.

Revisa las imágenes a continuación.

Can't believe how fast time flies.. 29-7-2016 best day of my life 👰🏻 #DoonieAndSamer #DoonieXEsposa

A photo posted by Dana Wolley Zayat (@doooonie) on