Si pensaste que el terciopelo había quedado en el olvido estás equivocada ya que según el sitio de la revista Marie Claire, es una tendencia que tomará fuerza en los próximos meses.

Pese a que muchas relacionamos el terciopelo con el otoño-invierno, este material está siendo utilizado en diversas prendas, desde abrigos hasta zapatos y vestidos, y son muchas las celebridades que han sido fotografiadas con estos atuendos.

Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Emily Ratajkowski y Gigi Hadid son sólo algunas de las famosas que se han atrevido a utilizar sandalias, vestidos cortos y los kimonos que tanto se utilizan durante esta temporada.

Ya que se acerca la primavera puedes intentar utilizando colores fuertes como rosados, turquesas, amarillos y para la noche puedes optar por tonos azules, burdeos e incluso negro.

La tendencia Velvet Fever, como también es conocida, le brinda un aire sofisticado, elegante y glamuroso a nuestros looks, y sólo basta que aprendamos a saber llevarla en las distintas estaciones del año.

Revisa algunas imágenes a continuación.

Velvet fever
Velvet fever
Velvet fever
Velvet fever
Velvet fever
Velvet fever