Tendencias en uñas hay muchas, pero hay una técnica en particular que está causando furor en mujeres que prefieren lo clásico por su delicadeza y elegancia.

Se trata de las Baby Boomers o degradado en acrílico que consiste en utilizar las uñas similar a la manicure francesa pero con una transición gradual desde rosado, en la parte ancha de las uñas, hasta el blanco en la punta de los dedos, además se le pueden agregar diseños o pequeños brillantes en las esquinas para hacer un diseño más exclusivo.

Las Baby Boomers se consiguen gracias a unos polvos acrílicos, uno blanco y uno rosado que se ponen sobre la uña y luego se difuminan para crear una delicada fusión de ambos colores. Sobre las uñas ya pintadas se realizan diseños en los mismos tonos o se aplican pequeños adhesivos.

Esta tendencia ha conquistado sobre todo a novias, algunas celebridades, y en general a las mujeres que prefieren lo femenino, delicado, sobrio y neutral, siendo miles de ellas la que comparten los resultados en las redes sociales.

Uno de los rostros de televisión que se han unido a esta sofisticada forma de pintar las uñas es Nicole “Luli” Moreno y Karen Bejarano, quien a través de sus cuentas de Instagram ha mostrado los resultados en sus manos.

Esta tendencia se suma a las innumerables técnicas de pintar las uñas como las atrevidas Bubble nails, Furry nails y otras más delicadas como las “uñas de espejo”.

Revisa algunas imágenes a continuación.

#babybommer

A photo posted by 👿بلك نكلت (@nikolettbalog_) on

#babybommer

A photo posted by Neta "personal hairdresser" (@leonetahoxha) on

#nails #newlook #instalike #babybommer #gelnails #glitternails

A photo posted by Regina Eberz (@secret_nails___) on