Que Victoria Beckham se maquille en tan sólo unos minutos quizás es poco creíble, pero de igual forma ha querido compartir con sus seguidores un tutorial de cinco minutos para mostrar lo que sería “una rutina express”.

La celebridad grabó un video debido al lanzamiento de su primera línea de cosmética junto a la marca Estée Lauder y quiso demostrar cómo una mujer puede conseguir un maquillaje en unos par de minutos.

El video realizado para la revista Vogue y compartido en la cuenta de Instagram de Victoria, ha recibido innumerables críticas ya que muchos de los usuarios de redes sociales han expresado que la diseñadora ya estaba maquillada cuando comenzó el tutorial.

Además, muchos han opinado que el maquillaje realmente no fue realizado por ella sino por un profesional ya que se ve muy “perfecto”.

“Esto es absurdo. Lleva un montón de maquillaje antes de empezar. Y la sombra está irregular…” expresó una de sus seguidoras de Instagram.

El video completo del tutorial fue publicado por Vogue, sin embargo, también podemos ver parte del clip en el video corto que publicó Victoria Beckham en su cuenta de Instagram.

¿Qué te parece el tutorial? ¿Crees que ya estaba maquillada?

Revísalo a continuación.