A pesar de su alto precio, las Uggs son quizás las botas más cómodas y populares en el mercado, especialmente entre las celebridades. ¿Cuántas veces no hemos visto a las estrellas de Hollywood caminando en el set de sus películas con trajes de gala y botas cafés con chiporro?

Y es que este calzado ha conquistado a cientos de clientes gracias a su piel de oveja y forro polar que mantiene el calor de los pies, durante los fríos inviernos.

Sin embargo, la empresa ha decidido reemplazar ese modelo que los lanzó a la fama, por uno renovado y acorde a las necesidades actuales, así lo consigna la revista de moda Glamour.

La nueva bota cuenta con todas las bondades de la anterior, pero esta vez es más adecuada para el invierno. Para empezar la planta es  mucho más fuerte que la versión antigua, permitiendo que se pueda usar sin problemas sobre la nieve, hielo y otras situaciones que nos presenta esta temporada.

La mejor parte de esto, es que las botas son resistentes
al agua y las manchas, así que no importa cuánto se camine sobre el lodo o la lluvia, las botas permanecerán impecables.

El nuevo modelo tiene un valor de 180 dólares, es decir, 118 mil pesos chilenos, y ya se encuentran disponibles para comprar en página web.

ugg-boots-5 (1)

ugg-boots-6 (1)

ugg-boots-4 (1)