Mientras algunas marcas como Calvin Klein etiquetan a mujeres delgadas bajo el concepto “plus size”, otras se preocupan de que quienes promocionen sus productos realmente representen al segmento al cual se dirigen.

Este es el caso de la marca de ropa estadounidense Torrid, la cual fue aplaudida por incluir chicas realmente de talla grande en su nueva campaña de jeans.

La tienda reclutó a actrices, modelos e incluso clientas de diversos tamaños para que fueran sus rostros.

El resultado fue una hermosa foto con chicas bellas y orgullosas luciendo sus curvas en la amplia gama de prendas de mezclilla.

Torrid
Torrid

Entre las chicas de la campaña están las modelos Georgina Burke (la rubia de la izquierda) y Philomena Kwao (la morena de pelo rapado que está apoyada en la silla) y la estrella de la serie Orange is the New Black, Adrienne C. Moore (Black Cindy en el programa).

Torrid
Adrienne  C. Moore | Torrid

Desde Torrid indicaron que “fue muy interesante ver la gama de jeans y estilos que acentúan las hermosas curvas de todo el mundo”, señalando que fue una buena experiencia conocer tantas historias distintas de mujeres que han seguido sus sueños y pasiones.

Kwao señaló al diario electrónico Huffington Post que fue una gran experiencia que no sólo se enfocó en la ropa, sino que también en las personas.

“Es una cosa increíble ser parte de un grupo inspirador de mujeres, todas de diferentes tamaños, edades y razas, que se unen. Todas lucíamos increíble. Fue como si fuéramos viejas amigas, unidas en la creencia de que todas las mujeres, independientemente de su tamaño, edad, raza o sexualidad debemos tener acceso a ropa asequible que las haga sentir bellas y les permite expresarse”, indicó.