Vida
Marca de ropa es aplaudida tras incluir mujeres realmente plus size en campa√Īa de jeans
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mientras algunas marcas como Calvin Klein etiquetan a mujeres delgadas bajo el concepto “plus size”, otras se preocupan de que quienes promocionen sus productos realmente representen al segmento al cual se dirigen.

Este es el caso de la marca de ropa estadounidense Torrid, la cual fue aplaudida por incluir chicas realmente de talla grande en su nueva campa√Īa de jeans.

La tienda reclut√≥ a actrices, modelos e incluso clientas de diversos tama√Īos para que fueran sus rostros.

El resultado fue una hermosa foto con chicas bellas y orgullosas luciendo sus curvas en la amplia gama de prendas de mezclilla.

Torrid
Torrid

Entre las chicas de la campa√Īa est√°n las modelos Georgina Burke (la rubia de la izquierda) y Philomena Kwao (la morena de pelo rapado que est√° apoyada en la silla) y la estrella de la serie Orange is the New Black, Adrienne C. Moore (Black Cindy en el programa).

Torrid
Adrienne  C. Moore | Torrid

Desde Torrid indicaron que “fue muy interesante ver la gama de jeans y estilos que acent√ļan las hermosas curvas de todo el mundo”, se√Īalando que fue una buena experiencia conocer tantas historias distintas de mujeres que han seguido sus sue√Īos y pasiones.

Kwao se√Īal√≥ al diario electr√≥nico Huffington Post que fue una gran experiencia que no s√≥lo se enfoc√≥ en la ropa, sino que tambi√©n en las personas.

“Es una cosa incre√≠ble ser parte de un grupo inspirador de mujeres, todas de diferentes tama√Īos, edades y razas, que se unen. Todas luc√≠amos incre√≠ble. Fue como si fu√©ramos viejas amigas, unidas en la creencia de que todas las mujeres, independientemente de su tama√Īo, edad, raza o sexualidad debemos tener acceso a ropa asequible que las haga sentir bellas y les permite expresarse”, indic√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/ejqn
Tendencias Ahora