Para pisar cada glamorosa alfombra roja utilizan vestidos de reconocidos diseñadores, pero para el día a día hay varias celebridades que optan por la conocida marca española Zara.

La actriz Dakota Fanning es una de las tantas famosas que puede ser declarada una fanática de estas prendas “low cost” (bajo costo) ya que últimamente ha sido captada llevando muy seguido esta marca.

Según el sitio español Vogue, la actriz tiene una nueva prenda (Zara) favorita: un vestido camisero con tirantes en tonos pasteles que la hace lucir muy relajada. Sin embargo, Fanning es sólo una de las tantas celebridades que optan por esta firma para vestirse a diario.

La reina Letizia y Alexa Chung también se han sumado a esta “tendencia” y han demostrado que una marca que está al alcance de muchos (y que no es de diseñadores), puede hacerlas lucir igual de “estilosas”.

Revisa algunas imágenes a continuación.

Dakota Fanning

Comodidad ante todo: La actriz Dakota Fanning se ha lucido en varias oportunidades llevando atuendos de la marca española, tal como este cómodo vestido veraniego.

Vogue

Reina Letizia: Vestido Zara

Hace un tiempo, Letizia utilizó un vestido de la firma española para asistir a la entrega de becas de la Fundación Iberdrola e hizo noticia por lo económico de su atuendo.

El vestido floreado se encontraba en oferta en la tienda: costaba 29 euros (alrededor de 20 mil pesos chilenos) y se agotó horas después de que la reina lo utilizara para la ocasión.

Alexa Chung: Suéter y sandalias Zara

Alexa Chung también ha demostrado que con ropa accesible se puede armar un buen look.

Hace un tiempo posó en una foto de Instagram con un chaleco setentero Zara, y el mes pasado fue captada en Nueva York usando unas sandalias rojas de la misma marca que cuestan alrededor de 21 mil pesos.

Zara

Kate Middleton: Abrigo Zara

La elegante Kate Middletont también la lucido prendas Zara. Incluso, para el cumpleaños de la reina Isabel II en el castillo Windso, utilizó un vestido de encaje blanco Dolce & Gabbana y encima se puso un abrigo rojo de la marca española.

 

Olivia Palermo

Olivia Palermo, una de las celebridades más aplaudidas por su forma de vestir también usa Zara (y H&M) tal como se ve en la imagen con un vestido floreado Trafaluc.