Carmen Dell’Orefice es la modelo más longeva del mundo y ha demostrado que pese a las críticas hacia la industria de la moda, hay quienes continúan destacando el talento por sobre la edad.

La mujer estadounidense quien tiene 84 años tiene el Récord Guinness por ser “la modelo con la carrera más larga” y pese a su edad, sigue siendo una modelo muy cotizada.

La mujer ha posado para portadas de las revistas Harper’s Bazaar y Vogue, y ha sido fotografiada por reconocidos artistas como Cecil Beaton e Irving Penn.

Según la revista Harper’s Bazaar, la modelo tenía 47 años cuando decidió que debía realizar algo distinto, pero su amigo, el fotógrafo Norman Parkinson, insistió en que siguiera potenciando belleza y su “clase” e hicieron una nueva sesión de fotos.

En las imágenes la mujer posó con su pelo blanco y causaron revuelo en la industria de la moda por lo que continuó inserta en este mundo.

Además de ser una talentosa modelo, Carmen Dell’Orefice ha participado en películas como La maldición del escorpión de jade y Celebrity de Woody Allen.

Revisa algunas imágenes a continuación.