Aunque protagoniza una de las películas más esperadas del año, la actriz Leslie Jones tuvo que sufrir para conseguir un vestido para la premiere de la nueva versión de Los Cazafantasmas.

Hace algunas semanas la artista había acusado en Twitter que varios diseñadores de moda se habían negado a vestirla para el evento.

“Es gracioso que no haya diseñadores que quieran ayudarme con un vestido para la premiere de una película. Hmmm eso cambiará y recordaré todo esto”, escribió la actriz de Saturday Night Live.

Tras su mensaje recibió una gran cantidad de apoyo en las redes sociales y también el ofrecimiento de un artista dispuesto a ayudarla. El diseñador y ganador de Project Runway, Christian Siriano, se contactó con ella para trabajar juntos en un vestido que pudiese llevar en el estreno de la cinta que se realizó este fin de semana.

De esta forma, la actriz llegó a la alfombra roja realizada en Los Angeles con un hermoso y elegante vestido rojo que marcaba su figura. “Quiero agradecer a mi bebé [Christian Siriano] por hacerme este fabuloso vestido y a mi maravilloso estilista [Brian McPhatter] por crear este look!”, señaló Jones a través de Instagram.

Un vídeo publicado por Leslie Jones (@lesdogggg) el

Lejos de lo que se podría pensar, Leslie no tiene una talla demasiado extravagante. Ella mide 1.78 mts., pesa 70 kilos y usa talla M, lo que no debería ser ningún reto para artistas experimentados, quienes además podrían exhibir parte de su colección en un evento que atrae atención mundial.

Una foto publicada por Leslie Jones (@lesdogggg) el

Un vídeo publicado por Ghostbusters (@ghostbusters) el

Una foto publicada por Ghostbusters (@ghostbusters) el

Una foto publicada por Christian Siriano (@csiriano) el