Vida
Famosos nacionales se lucieron en Renaissance Fashion Santiago
Publicado por: Denisse Charpentier La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pasado jueves se realiz√≥ la primera versi√≥n del evento de moda RFS, Renaissance Fashion Santiago, el que cont√≥ con 6 desfiles de dise√Īadores chilenos y en √©l se mostraron nuevas propuestas en materia de dise√Īo nacional.

Hasta el Hotel Renaissance llegaron cerca de 300 invitados, entre los que destacaron rostros de tv, fashion bloggers, productores y dise√Īadores, jornada que fue animada por Renata Ruiz.

El encargado de abrir la pasarela fue el talentoso dise√Īador Rodrigo Valenzuela, quien para esta ocasi√≥n present√≥ una retrospectiva de sus √ļltimas colecciones, piezas √ļnicas y unidas por su sello indiscutible.

Colección R. Valenzuela
Colección R. Valenzuela

Luego fue el turno de dos nuevos talentos, Bernardo Santander y Camila Pontikas. El primero, quien visti√≥ a Carolina de Moras en el pasado Festival de Vi√Īa, mostr√≥ una colecci√≥n en donde predominaban las siluetas femeninas, aplicaciones y bordados; por otro lado Camila Pontikas present√≥ una propuesta m√°s dark, la que inclu√≠a plumas, capas, transparencias y vol√ļmenes.

Colección B. Santander
Colección B. Santander
Colección C. Pontikas
Colección C. Pontikas

En el segundo bloque Paz Moresco revitalizó la pasarela con una colección en tonos blancos, rojos y negros, una propuesta delicada y muy elegante, la que complementó con joyas de Erick Alexander.

Colección Paz Moresco
Colección Paz Moresco

Luego vendría la propuesta de Iván Pilkman, en donde el negro, los cortes asimétricos, el cuero y el uso de las telas fueron los protagonistas. Colección que complementó con calzado de Leonardo Velásquez y accesorios de Pía Cortes.

Iv√°n Pilkman
Iv√°n Pilkman

Finalmente, quien cerró la primera versión de RFS fue Abraham Escalona, presentando una colección en donde el estilo femenino, la variedad en el uso de telas y cortes dominó la escena.

Abraham Escalona
Abraham Escalona

La próxima versión de RFS se realizará en noviembre y pretende convertirse en una plataforma permanente para presentar nuevos talentos nacionales.

A continuaci√≥n revisa una galer√≠a con los invitados al evento, entre los que estuvieron Eliana Albasetti, Eugenia Lemos, Ingrid Insensee, Kathy Bodis, Mar√≠a Jes√ļs Matthei, entre otros.

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar
URL CORTA: http://rbb.cl/egb6
Tendencias Ahora