Cada cierto tiempo los diseñadores imponen particulares tendencias en sus desfiles de moda. Ahora fue el turno de Muto Guo, un diseñador malasio que sorprendió en la semana de la moda en Milán con una llamativa propuesta.

En el desfile de Guo aparecieron todos los modelos, hombres y mujeres con tenidas hipster y bastante coloridas, pero lo que más llamó la atención fue que desfilaron en la pasarela con notorios granos y marcas de acné en la piel.

¿La intención? El diseñador ha asegurado que sus diseños están inspirados en el “sarcasmo”, además, según Muto, los granos están de moda y no deberían esconderse en la pasarela.

Según el sitio español El País, hace tiempo que el malasio ha intentado destacar la imperfección, aunque se desconoce si realmente pretende derribar los cánones de belleza o simplemente es una estrategia de marketing.

Los granos de los modelos parecen reales, pero lo cierto es que fueron creados perfectamente con la ayuda de maquillaje de manera que también destacaran en la tez blanca de cada uno de ellos.

Luego de dar a conocer esta comentada propuesta, muchos medios han titulado “Nuestras plegarias han sido escuchadas: los granos están de moda” o “No te laves la cara porque las espinillas ahora son cool”

¿Qué te parece esta nueva tendencia? Revisa las imágenes a continuación.

Cosmopolitan
Cosmopolitan
Cosmopolitan
Cosmopolitan

Cosmopolitan
Cosmopolitan

Cosmopolitan
Cosmopolitan

Cosmopolitan
Cosmopolitan