Vida
Madre que no ten√≠a dinero para √ļtiles de sus hijos emociona en redes: vendi√≥ su pelo
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tener hijos conlleva una gran responsabilidad. Y es que no se trata sólo de criarlos y darles amor, sino que también de contenerlos y sustentarlos económicamente.

Con esto es que vienen gastos en vestuario, salud, vivienda y educaci√≥n. El √ļltimo, probablemente uno de los que m√°s quita el sue√Īo a aquellos padres que, muchas veces, deben ingeni√°rselas para obtener dinero.

Pero como, seg√ļn dicen, el amor de madre no tiene l√≠mites, son muchas las que son capaces de hacer cualquier cosa por brindarles las protecciones a sus menores… incluso, vender el pelo.

As√≠ fue el caso de Marilda Lobato, una brasile√Īa que se enfrent√≥ a la situaci√≥n de pobreza y que debi√≥ realizar este gran sacrificio para intentar salir de este trance.

Lobato se encontraba desempleada desde hace dos meses, por lo que no podía mantener a sus cuatro hijos y menos en el reingreso a clases, momento en que el gasto mensual aumenta.

P7
P7

Con esto, decidió publicar en un grupo de Facebook que vendía su pelo, ofreciéndolo a 500 reales (unos 90 mil pesos chilenos).

Su anuncio conmocionó en la red social, alcanzando más de un millón de reacciones y cientos de comentarios.

As√≠ fue como la historia lleg√≥ al portal Metropoles. ‚ÄúTengo alquiler y muchas cuentas para pagar. No tengo verg√ľenza de decir que ya pas√© hambre, pero jam√°s voy a abandonar a mis hijos. Dios me dio el privilegio de d√°rmelos para cuidarlos, entonces es lo que voy a hacer mientras yo tenga salud‚ÄĚ, explic√≥ al sitio.

Y a pesar de que el caso causó conmoción entre quienes pudieron verlo, también hubo quienes no entendieron la situación y la criticaron.

‚ÄúHe sido muy criticada por personas que no conocen mi situaci√≥n. Hablaron que era s√≥lo para llamar la atenci√≥n. No le dije a nadie sobre esta elecci√≥n. Mi marido hasta se asust√≥ cuando lo vio, pero en el momentos de dificultad, mis hijos son mi prioridad‚ÄĚ, sentenci√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/jeo7
Tendencias Ahora