Vida
Impactante imagen muestra a bebé que nació en su saco amniótico camino al hospital
Publicado por: Constanza Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Cuando Raelin Scurry ten√≠a 29 semanas de embarazo, sinti√≥ lo que pensaba que eran contracciones de Braxton Hicks (un tipo de contracciones espor√°dicas del √ļtero que son indoloras, pero muy inc√≥modas).

Sin embargo, despu√©s de 45 minutos de intenso y constante dolor, ella y su novio, Ean Vanstory, ambos de 24 a√Īos, decidieron partir al hospital.

Camino al centro asistencial, 14 minutos m√°s tarde, la pareja daba la bienvenida a un ni√Īo de 1 kilo 400 gramos en el asiento delantero de su autom√≥vil.

Lo más curioso de este caso es que la joven pujó una vez antes que naciera Ean Jamal Jr. y cuando ella miró hacia abajo se dio cuenta de que su hijo estaba en caul Рun término dado a los bebés nacidos todavía encerrados en el saco amniótico.

Durante la mayor√≠a de los partos vaginales, la membrana se rompe, pero casos como el de este lactante se dan en uno cada 80 mil ni√Īos nacidos, lo que hace la historia a√ļn m√°s especial.

“Al principio el beb√© estaba quieto y todo lo que hac√≠a era rezar para que √©l estuviera bien”, afirm√≥ Scurry. Agreg√≥ que luego el reci√©n nacido se frot√≥ la cara con el pulgar y meti√≥ sus peque√Īas manos y pies en la cara como si entendiera sus oraciones. “Quer√≠a tranquilizarnos que estaba bien”, relat√≥.

La madre de Pittsburgh, Pennsylvania, explic√≥ que actualmente el peque√Īo pesa casi dos kilos. “Fue un alivio. Sab√≠a que sus pulmones no ser√≠an lo suficientemente maduros como para respirar por su cuenta”, afirm√≥ al sitio de entretenimiento Us Weekly.

Ean naci√≥ el 24 de agosto pasado y se unir√° a su hermana de cinco a√Īos cuando sea dado de alta. “Vendr√° a casa en octubre cuando est√© m√°s grande y fuerte”, afirm√≥ su madre.

Tendencias Ahora