Vida
Actriz Antonella Orsini promueve la lactancia materna con audaz imagen
Publicado por: Denisse Charpentier
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El último tiempo, la actriz chilena Antonella Orsini no sólo ha dedicado su vida al yoga, sino que también a la crianza de sus dos hijos.

La artista de 34 años conocida por su participación en teleseries como Soltera Otra Vez y Tic Tac, es un férrea defensora de la lactancia materna, tal como lo ha demostrado en sus redes sociales.

Por lo mismo decidió sumarse a una campaña para promover esta práctica y para ello compartió una imagen a torso desnudo mientras amamantaba a su hijo Luan, tiempo atrás cuando este tenía 1 año y 6 meses (ahora tiene 2 años).

“Amamanto: No tengo palabras para describir este momento tan importante en mi vida. Apenas lo tuve me enamoré y la simbiosis que logramos me hizo completamente feliz. Nunca me sentí más nutritiva, más productiva ni más suya ni más mía”, escribió junto a la imagen.

“Amamanté porque se me hizo natural, vital, mágico, animal, irrepetible. No fue nada fácil pero valió la pena. Porque sea como sea la experiencia que tengas, somos Diosas y mamíferas”, añadió.

La imagen fue tomada por el fotógrafo Renato del Valle con asistencia de Víctor Arellano y la producción de Romina Maroli.

Amamanto: No tengo palabras para describir este momento tan importante en mi vida❤ Apenas lo tuve me enamoré y la simbiosis que logramos me hizo completamente feliz. Nunca me sentí más nutritiva, más productiva ni más suya ni más mía. Amamanté porque se me hizo natural, vital, mágico, animal, irrepetible. No fue nada fácil pero valió la pena🙏🌻 Porque sea como sea la experiencia que tengas, somos Diosas y mamíferas. Mi última foto con Luan antes del destete, de 1 año 6 meses. (agotada y chupada) 😂 Fotografía: Renato del Valle @renatodelvalle Asistencia: Victor Arellano Producción: Romina Maroli @modomamachile #Sesiondefotosparapromoverlalactanciamaterna #Lactanciamaterna #MaternidadConsciente Porque amamantar es lo más natural……. ✌💚🌱❤🌙

A post shared by Antonella Orsini (@antonella_orsiniv) on

Cabe destacar que Antonella ha dedicado varios mensajes a las madres en sus redes sociales, relacionados a diversos temas.

Por ejemplo, hace unos meses publicó un sincero mensaje sobre las dificultades que enfrentan las mujeres que quieren equilibrar el trabajo y la maternidad.

“Creo que ser madre es difícil en este mundo tan individualista y de esencia masculina. Donde trabajar y hacer lo que a uno le gusta, y criar al mismo tiempo parece una tarea casi imposible”, comenzó la actriz.

“Nos exigimos nosotras mismas, nos exigen nuestros hijos, nuestros jefes, los deberes, el sistema. Las mujeres trabajamos igual y ganamos menos. Somos enjuiciadas por trabajar más y por trabajar menos. Y a veces hay que sacar solas hijos adelante”, prosiguió.

“Por un lado ser mujer es sinónimo de ser madre. Y la buena ‘madre’ solamente es la que no explota, no grita, no pierde la calma y más encima cría con límites. Creo que eso es casi imposible”, agregó. “Los amo. Los amo profundamente. Y no puedo ser perfecta, en ningún sentido. Aunque luche cada día para serlo para ellos”, finalizó.

Porque todo es perfecto e imperfecto Todo tiene su opuesto Y lo que sube tiene que bajar…. Las contradicciones despiertan a la vida y la ilusión adormece a la noche. Soy contradicción. Estoy viva. Soy la luna y el sol. ✌🌚🌝 Los invito a acompañarme en lo que creo que mejor sé hacer… porque fluyo, porque es el único momento de la vida donde no pienso ni siento y sólo me conecto. Con ustedes. Conmigo. Con la respiración. Con el cuerpo. Con el yoga . Gracias 🙏🙏 Porque muchos de ustedes me han inspirado a seguir enseñando y yo me siento simplemente una herramienta de transmisión de este flujo de sabiduría milenaria ancestral. Estaré todos los sábados de agosto de 10 a 11:15 en ❤@checoeslovaquia con las clases de yoga. $20 mil los 4 sábados. Este será el último mes de este primer ciclo de Clases regulares. Inscripcioneschecoeslovaquia@gmail.com Gracias al grupo que hemos caminado juntos desde Marzo, algunas incluso antes.💜 gracias y seguiremos junt@s. Nada se termina, todo se tranforma… 📷 @denisse.tala @yogastylechile Lugar de la 📷 🙏@ashtangayogachile

A post shared by Antonella Orsini (@antonella_orsiniv) on

Esta es la postura del arco o Dhanurasana.🌻 Armarla a veces cuesta si no hay flexibilidad y también mantenerla si falta fuerza. Pero todo se logra si trabajamos con amor y constancia en nuestro cuerpo. Esta es la última y más avanzada Postura de la secuencia "Fortalecer columna y abrir el pecho" que preparamos para la revista @yogastylechile en su sección Clase Maestra. Una columna fuerte y flexible es sinónimo de Salud.🙏 Así que pronto se viene la 2a edición de esta revista donde aparece esta secuencia apta para todos. Pronto la subiré completa para que puedan hacerla💪 @yogastylechile 📷@denisse.tala👌🌹 Sala @ashtangayogachile @anahatayogachile💜 #Yoga #Secuenciaparacolumna

A post shared by Antonella Orsini (@antonella_orsiniv) on

Tendencias Ahora