Youtube puede ser una caja de sorpresas. Su contenido, tan variado como extenso, puede llevarte a rincones muy alegres, y otros oscuros, que te harán reflexionar: “¿Cómo llegué aquí?”.

Un ejemplo de ello es Natalie Bennett, una mujer ‘youtuber’ estadounidense que decidió mantener un registro audiovisual de 2 embarazos y publicar constantemente los avances en el tiempo de estos.

Natalie Bennett | Youtube
Natalie Bennett | Youtube

¿El resultado? Una comparación gráfica, lado a lado, del estómago y vientre de la misma persona pero en 2 procesos totalmente distintos: un embarazo regular, donde esperaba un solo bebé. Y otro más especial en el que traería gemelos al mundo.

El video y las imágenes publicadas han causado gran impresión en los usuarios de distintas plataformas online debido a la fuerte diferencia entre los embarazos. Sobre todo, el tamaño del vientre cuando llevaba gemelos ha llamado mucho la atención.

Consciente de esto, Bennett incluye en sus videos divertidas comparaciones y menciones del tamaño de su estómago entre embarazos para evidenciar la gran diferencia.

Sin embargo, a pesar de la gran impresión y el entretenimiento que ha causado el video, la ‘youtuber’ también ha destacado las consecuencias negativas de su embarazo de gemelos. “Era un vientre inmenso. Mi piel no podía estirarse más. No podía dormir por las noches. Lo pasé realmente mal”, declara en el último video que publicó en su cuenta de Youtube, antes de finalizar su embarazo de gemelos.

Además del éxito en Youtube, la comparación de embarazos de Bennett ha sido vista más de 1 millón de veces en la red de imágenes Imgur gracias a la publicación del usuario InboxMeYourBelly, la cual también tiene más de 300 comentarios.

Twins vs. One Baby