Vida
Beyoncé muestra su embarazo en hermosa sesión de fotos
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantante estadounidense Beyonc√©¬†Knowles, de 35 a√Īos, tom√≥ por sorpresa a todo el mundo el mi√©rcoles, al anunciar inesperadamente que est√° embarazada de gemelos junto a su esposo, el tambi√©n cantante Shawn Corey Carter, m√°s conocido por su nombre art√≠stico Jay-Z, de 47 a√Īos.

La estrella reveló la noticia por medio de su cuenta oficial en Instagram, donde publicó una foto donde aparece con poca ropa para poder mostrar su guatita, que ya está bastante crecida.

En la imagen, la pareja recibió miles de felicitaciones de fanáticos, y ahora Beyoncé decidió publicar más imágenes de la misma sesión de fotos.

Las capturas las mostr√≥ en su sitio web oficial, bajo el t√≠tulo “tengo tres corazones”.

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar

Asimismo, adjunt√≥ el mismo mensaje que escribi√≥ el mi√©rcoles en Instagram, que dec√≠a¬†‚Äúnos gustar√≠a compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecimos ya dos veces. Estamos incre√≠blemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer en dos integrantes, y les agradecemos por sus buenos deseos‚ÄĚ.

Beyonc√© y Jay-Z se casaron en 2008 tras varios a√Īos de relaci√≥n, y en 2012 tuvieron su primera hija, Blue Ivy.¬†En 2016, la cantante lanz√≥ con gran √©xito su √°lbum Lemonade, que a√ļn se encontraba promocionando.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/fud5
Tendencias Ahora