Kim Guiley y su esposo Travis, decidieron esperar hasta el momento parto para conocer el sexo de su bebé, y el nacimiento resultó ser toda una sorpresa.

Según el diario británico Daily Mail, la pareja estadounidense, creyó durante todo el embarazo que tendrían una mujer, y quedaron totalmente atónitos cuando recibieron en sus brazos a un varón.

Su notoria expresión de asombro quedó registrada en imágenes tomadas por la fotógrafa Susannah Gill y rápidamente se han convertido en viral por su divertido y a la vez emocionante rostro.

“Me invadió la conmoción y alegría, como se puede ver” dijo Kim a Daily Mail refiriéndose a las fotos en donde aparece con la boca abierta de tanto asombro junto a su esposo igualmente impresionado.

La pareja ya tiene una pequeña hija, Hazel, y contó que durante años pensaron en la idea de tener un varón, sin embargo, hace años, Kim tuvo un aborto espontáneo, y durante lo que duró este último embarazo creyeron convencidamente que nuevamente tendrían una hija.

“Después de experimentar una pérdida, lo único que nos importaba a nosotros era un bebé sano, y nos habría encantado de cualquier manera” expresó.

Revisa las imágenes a continuación.

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail