¿Has oído hablar de Sophie, la jirafa? Se trata de un juguete infantil que ha adquirido fama mundial, debido, sobre todo, a su importante utilidad.

Sophie, más que un lindo animal, es un mordedor de goma que según explica el sitio Glamour es elaborado con materiales 100% naturales e hipoalergénicos, y hace años está presente en muchas de las casas de Francia.

Sophie llegó al mercado internacional en 2006 de la mano de Vulli y ha causado furor ya que según diversos expertos estimula los cinco sentidos y es un juguete altamente educativo. Además, su sonido al apretarlo fomenta la comprensión causa-efecto y sobre todo, es muy útil para aliviar los dolores de las encías cuando recién están apareciendo los dientecitos.

Vulli

Famosos como Jamie Dornan, Hillary Duff, Uma Thurman, Miranda Kerr y Jessica Alba son sólo algunas de las celebridades que tienen a Sophie en sus hogares para sus hijos, y en nuestro país, también hay un rostro conocido que la adquirió para su reciente bebé.

La actriz Josefina Montané ya compró el conocido juguete para su hija Mila ya que en varias fotos de Instagram ha aparecido la jirafa entre las cosas de la bebé.

La jirafa Sophie nació el 25 de mayo de 1961 en Francia y desde entonces se ha convertido en el juguete infantil más popular alrededor del mundo. Su precio es de aproximadamente 13 mil pesos.

A photo posted by Josefina Montane (@pin_montane) on