Finalmente, y luego de algunas complicaciones durante su embarazo, este sábado la modelo Sabrina Sosa dio a luz a su hijo Gaspar, quien afortunadamente se encuentra en perfectas condiciones.

Y cuando han pasado sólo unas horas desde el parto, la trasandina ya presentó a su pequeño a través de Instagram.

“Estamos bien los dos, fue una experiencia complicada al principio pero estamos bien y eso es lo que finalmente importa”, comentó en la red social, junto a una fotografía de ambos.

Les presento a mi príncipe ❤️ Estamos bien los dos, fue una experiencia complicada al principio pero estamos bien y eso es lo que finalmente importa. Vine a control el día jueves, empezó todo bien, en la tarde tenía más exámenes( de rutina) y se detectó alguna complicación, lo que hizo que mi médico decidiera que Gaspar estaría mejor fuera de la panza ya que había vuelto a bajar el percentil Ya que la placenta no se estaba comportando como deseábamos . Así que fui a casa a preparar las cosas y regresar en la noche a internarme porque esta mañana me realizarían una cesárea. Lo mejor es lo que mi médico decidió y estoy totalmente de acuerdo con que había que interrumpir el embarazo para poder atender mejor a Gaspar. La cesárea de esta mañana salió bien, claro que es una cirugía y es un poco doloroso por lo menos el primer día pero nada tan terrible como para no soportarlo, además es impagable tener la tranquilidad de saber que mi bebe está muy bien vigilado. Ahora está en proceso de estabilizarse para poder engordar, el panorama es muy bueno segun me informó cada medico, así que ya estoy más tranquila a esta hora, fue un día agotador pero realmente tal como cada mamá me decia… Conocí al amor de mi vida ❤️ Muchas gracias por la enorme cantidad de mensajes. De a poco ire compartiendo más de esta bella experiencia de ser mamá. ❤️👼🏼✨#miprincipe #bebe #yaestaconmigo #mama #sermadre

Una foto publicada por Sabrina Sosa (@sosa_sabri) el

“Vine a control el día jueves, empezó todo bien, en la tarde tenía más exámenes (de rutina) y se detectó alguna complicación, lo que hizo que mi médico decidiera que Gaspar estaría mejor fuera de la panza ya que había vuelto a bajar el percentil, ya que la placenta no se estaba comportando como deseábamos”, agregó.

Esto la motivó a preparar sus cosas y regresar en la noche para internarse y así preparar su cesárea. “Lo mejor es lo que mi médico decidió y estoy totalmente de acuerdo con que había que interrumpir el embarazo para poder atender mejor a Gaspar”, precisó Sabrina.

La radiante mamá aprovechó la instancia para agradecer, junto a su pareja Claudio Valdivia, todas las muestras de cariño y apoyo, en una publicación que ya cuenta con más de 27 mil “me gusta”.

Estoy enamorada ❤️❤️❤️❤️❤️

Un vídeo publicado por Sabrina Sosa (@sosa_sabri) el

Problemas en el embarazo

Durante la semana 30 de su embarazo, los médicos le diagnosticaron un retraso de crecimiento intrauterino, lo que significaba que su hijo había dejado de crecer.

“Me quedé horas haciéndome exámenes porque la situación era crítica. Mi hijo pesaba 1.300 gramos y lo normal era 1.700″, comentó hace algunos días la argentina al periódico nacional LUN.