Annie Mae Braiden, una mujer de Reino Unido, le dedicó un duro mensaje a aquellos padres que deciden no vacunar a sus hijos. La madre mostró cuáles son las consecuencias de esta decisión en su propia bebé enferma.

Braiden escribió un extenso mensaje en Facebook y compartió diez fotos de su hija Isabelle, quien tenía tos convulsiva, para crear conciencia sobre lo importante que resulta vacunar a los pequeños.

La lactante de sólo diez semanas de vida debió ser internada por más de dos meses y los doctores le pusieron un respirador mecánico. Eso hizo que Braiden decidiera hacer un llamado mediante la red social.

Annie explicó en la publicación que no planeaba subir las imágenes, pero necesitaba que la gente visualizara qué es lo que le produce a los otros niños cuando no vacunan a sus propios hijos.

“Isabelle ha estado en la UCI pediátrica desde que tenía 6 semanas de vida (ahora tiene 10) con tos ferina. Estuvo con un ventilador por 3 semanas y con CPAP y ahora nos enfrentamos a otros 2 meses en el hospital” contó.

“Tendrá que aprender a comer de nuevo y pasará por meses de abstinencia a la morfina y a los sedantes que usó cuando estaba ventilándose, ¿sabes lo duro que es visualizar a tu hija de 10 semanas sufrir por abstinencia? Estuvimos a horas de perderla, la enfermera la tomó y corrió por el pasillo a la UCI para que la ventilaran porque la estábamos perdiendo” dijo.

Annie Mae Braiden | Facebook

En la publicación explicó que su hija está vacunada para protegerla a ella y a los otros niños de su alrededor y que nunca se le cruzó por la cabeza no vacunarla.

“Lo que haces con tu hijo es tu alternativa, sin embargo, no me digas que no vacunar a tus hijos no hiere a nadie más que ellos, Isabelle es la prueba de que daña a otros diminutos bebés que no tienen la edad suficiente para recibir sus vacunas aún” dijo.

“Por favor vacuna a tus hijos, no es justo que mi pequeña hija esté en la UCI tosiendo y sin poder respirar por causa de una enfermedad que no tiene razones para estar dando vueltas en este día y época”

Revisa más imágenes a continuación.

Annie Mae Braiden | Facebook

Annie Mae Braiden | Facebook

Annie Mae Braiden | Facebook

Annie Mae Braiden | Facebook

Annie Mae Braiden | Facebook