Ya son ocho meses de embarazo los que tiene la modelo Sabrina Sosa, quien está esperando a un varón, y su cuerpo así lo evidencia.

Es por esto que la argentina decidió compartir una fotografía junto con un emotivo mensaje a través de Instagram, en el que reflexionó sobre los cambios por lo que las mujeres pasan en esta bella e importante etapa.

“¿Qué vamos a hacer con estas curvas? Transitando el 8vo mes y como siempre decía no hay embarazada que llegue al parto sin que se le note… Nuestro cuerpo se sacrifica mucho en cada embarazo, ahora puedo ver el sacrificio de cada mamá desde el día 1″, comenzó señalando la pareja de Claudio Valdivia.

sosa_sabri | Instagram
sosa_sabri | Instagram

“Mostrando el lado B de los embarazos … La mayoría piensa que algunas no engordamos y llegamos al parto sin que se nos note. Lograr un embarazo sano es lo importante en esta etapa. Parece que en mi otra vida fui carioca”, agregó la trasandina.

La publicación de inmediato se llenó de comentarios de sus seguidores en los que la han manifestado sus buenos deseos y felicitaciones por esta nueva etapa en su vida. De hecho la imagen ya tiene más de 6 mil “me gusta” y decenas de mensajes.

Cabe consignar que a la ex Miss Reff se le ha visto sumamente feliz y emocionada a lo largo de su embarazo, protagonizando tiernas sesiones de fotografía junto a Claudio.