Más de 13 años lleva Ellen Pompeo encabezando el elenco de Grey’s Anatomy y, al parecer, no tiene intención de irse del programa como sí lo han hecho varios de sus compañeros.

Pero su decisión no tiene que ver con el cariño o lealtad a la serie sino que sabe que a sus 46 años le será muy difícil conseguir un rol decente en Hollywood.

“Mi decisión de permanecer en Grey’s Anatomy se basa únicamente en la edad”, señaló en una entrevista con la revista People. “A los 33 años -cuando comenzó en la producción- ya sabía que mi reloj estaba corriendo en Hollywood”, agregó .

ABC

Según Ellen comenzó su carrera a una edad muy tardía, consiguiendo su primer rol recién a los 26 años. “-Si hubiese sido más joven-Probablemente hubiera hecho mi tiempo -en el programa- y después hubiera salido a buscar otras cosas“, reconoció.

Sin embargo, el tiempo fue pasando y las renegociaciones de contrato continuaban. “Estaba segura de lo difícil que sería encontrar otros papeles con 30 y tantos y 40 y pocos”, explicó. 

ABC

Antes de llegar a la popular serie de ABC, Pompeo tuvo pequeños roles en producciones destacadas como Atrápame si puedes, Daredevil e incluso Friends, sin embargo, su fama llegó junto al programa de médicos.

“Pensé, ‘¿por qué dejaría algo que es súper exitoso y donde me pagan genial para buscar otro escenario?’ Decidí que permanecería en Grey’s Anatomy y estaría agradecida. Trataría de sobrellevarlo todo el tiempo que pudiera. Y estoy muy contenta de haber decidido seguir. Solo ha ido mejorando con el tiempo”, reconoció.

ABC

Actualmente se encuentra grabando la 14ª temporada de la serie y promocionando la campaña #CoolAger para derribar el estigma social de la edad junto a la marca de productos de belleza Philosophy.