Hay personas que pueden disimular sus expresiones pero esta joven definitivamente no lo hizo y disfrutó ver sin culpa el trabajado físico de unos luchadores en un evento deportivo.

La joven se encontraba trabajando como anfitriona de la UFC (compañía de artes marciales) y durante el pesaje de los participantes debió ubicarse en el escenario, sin embargo no logró “mantener la compostura” y se “derritió” al ver a los hombres con poca ropa.

Las notorias (y graciosas) expresiones de la joven quedaron registradas por las cámaras de televisión y posterior a eso el video comenzó a circular en la web convirtiéndose en viral.

Esta comentada situación ocurrió en el UFC Fight Night 80 en diciembre de 2015, y pese que para muchos el video resulta divertido, las imágenes causaron polémica, y el video que inicialmente se publicó en el canal de Youtube de UFC’Rotch, fue bajado de la plataforma por orden de Dana White, presidente de UFC.

Los administradores del canal expresaron que si esta situación hubiese ocurrido con un hombre hubiese causado un revuelo distinto e incluso sería calificado como “pervertido”.

Revisa el video a continuación.