Últimamente las coronas de flores se han tomado los festivales musicales, eventos sociales y cuentas de Instagram, pero una nueva tendencia al parecer ha llegado a reemplazarlas.

Se tratan de las “coronas de sirena” que pretenden dejar en el olvido a aquellas confeccionadas con flores artificiales ya que han causado furor en la web.

Según el sitio de virales Bored Panda, esta idea surgió de la mano de Chelsea Shiels, una florista de 27 años de Melbourne, que hacía coronas con flores naturales,y a la cual se le ocurrió la idea de confeccionar un accesorio similar pero con conchas marinas.

Siempre he querido ser Ariel bajo el mar. Me encanta la playa. De ahí viene mi obsesión con el mar y las conchas” dijo Shiels a la revista Cosmpolitan.

Además, la joven contó que esta idea surgió en secreto hace un par de años como parte de un hobby privado, pero cuando notó que las sirenas estaban causando furor, decidió mostrarlas públicamente.

Estos accesorios mezclan conchas de mar con cadenas, piedras, perlas, brillos y otros detalles metálicos, y ya muchas mujeres se han sumado a esta tendencia.

Revisa las imágenes a continuación.

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda