Maquilladoras hay muchas, pero la joven lituana de 19 años Saida Mickeviciute, ha sorprendido con sus terroríficos y asombrosos maquillajes.

Saida ha demostrado que su imaginación no tiene limites y que tiene la capacidad de convertirse en cualquier personaje gracias a su indiscutible talento, incluso fue capaz de aparentar tener a una rana entrando a su propia boca.

En su cuenta de Instagram tiene más de 5 mil seguidores y constantemente publica fotos de nuevas y monstruosas caracterizaciones.

Para lograr los sorprendentes maquillajes, Saida, quien es estudiante de diseño y textiles, tapa sus ojos para crear otros nuevos, dibuja cicatrices, arrugas, marcas y sangre en la piel para conseguir los resultados más realistas posibles.

Cruella de Vil, Coraline, Gollum, el hombre manos de tijeras, son algunos de los personajes de películas a los que también ha intentado parecerse.

Revisa las imágenes a continuación.

Happy Mother's Day 🎁 #makeup #makeuplook #art #facepaint #mothersday #mom #creepy #caroline #timburton #film #movie #button #eyes

Una foto publicada por Saida Mickeviciute (@saidaa1997) el