La británica Ruth Clemens es una de las tantas mujeres en desacuerdo con las tallas ridículamente pequeñas de algunas tiendas de ropa, y decidió expresar su malestar cuando se probó un pantalón y este le quedó chico.

Clemens visitó la tienda H&M y se probó un jeans que podrían quedarle bueno, pero no, la mujer resultó frustrada al verse en el espejo con un pantalón que no tenía ninguna probabilidad de cerrar por lo que decidió contar su experiencia a través de su cuenta de Facebook.

“Querido H&M” comenzó diciendo. “Estoy segura de que están al tanto de que la talla más grande que ofrecen ustedes es la 16 (talla 44)… No tengo sobrepeso, y por mi altura de 5 pies 11 pulgadas (1,55 metros aprox) a veces me cuesta conseguir ropa que me queden bien. ¿Por qué están haciendo jeans con tallas tan poco realistas?. ¿Soy demasiado gorda para su línea regular?” escribió Clemens junto a una foto en el probador.

La publicación se convirtió el viral y hasta el momento ha sido compartida más de 12 mil veces. Por su parte H&M intentó responder a este descargo y al día siguiente escribió un mensaje destinado a la mujer.

“Hacemos ropa para todas nuestras tiendas alrededor del mundo, así es que el entallado puede variar según el estilo de a pieza, el corte y el material. Agradecemos tu opinión y vamos a tomar en cuenta los puntos que tanto tú como otros clientes han remarcado” dijeron desde la firma.