Samantha Mawdsley, una mujer británica de 30 años de edad, acababa escribir un estado de Facebook criticando a un restaurant de Manchester, Reino Unido, cuando recibió una solicitud de amistad y un inesperado mensaje directo.

Un hombre, quien se identificó como James le envió una foto de sus genitales a la mujer, pero ella, pese a la sorpresa, tuvo una ingeniosa reacción.

“He leído sobre estos místicos acontecimientos pero como llevo tres años en una relación previa a la ‘era Tinder’ nunca pensé que viviría este horror de primera mano” contó en su cuenta de Facebook.

“Al principio pensé en ignorarlo porque es lo que nos enseñan a las mujeres desde que somos pequeñas. Pero después decidí llamarle la atención sobre el comportamiento ridículo que había tenido y sobre su doble moral” agregó.

La mujer contó que luego de recibir la imagen comenzó a enviarle una serie de fotos de genitales masculinos que encontró en la web y luego compartió el intercambio de mensajes en la red social, eso así, optó por censurar las fotos con adhesivos y emojis burlescos.

Metro.co.uk
Metro.co.uk

James, quien luego recibió las imágenes de los genitales, quedó sorprendido con la reacción de la mujer e incluso en un momento llegó a decir “Voy a vomitar, por favor, basta”.

Según contó Samantha al sitio Metro.co.uk, luego de recibir las imágenes el hombre le dijo que no tenía derecho a humillarlo de esa forma, y finalmente optó por bloquear al desconocido. La mujer además confesó, que si el hombre le hubiese pedido disculpas nada de eso hubiese ocurrido.

“Quería que los hombres supieran que no todas las mujeres van a guardar silencio y que corren el riesgo de ser expuestos. Y que no está bien hacer eso” dijo a BBC Trending.

La publicación de Samantha ha sido compartido más de 7 mil veces, y ha recibido una ola de comentarios positivos apoyando su reacción. Incluso, varios hombres se tomaron el tiempo de pedir disculpas en nombre de su género por lo ocurrido.