Una mujer canadiense denunció sufrir una agresión por parte de un grupo de niños en un parque de la ciudad de Saskatoon.

La situación ocurrió esta semana cuando Bonnie Halcrow concurrió a dicho lugar junto a sus hijas, una recién nacida y una niña de 10 años, momento en que vieron como varios niños agredían a un adulto mayor que trasladaba un refrigerador con un carro.

Según reportó Infobae, los menores de edad lanzaban palos y piedras al hombre, por lo que decidió reprenderlos. Sin embargo, como ella había grabado la agresión los niños se fueron en su contra.

Un testigo que estaba en el Pleasant Hill Park tomó su celular y grabó como al menos cinco jóvenes tumbaron al suelo a Halcrow y comenzaron a golpearla con pies y puños.

“Todo lo que podía pensar era en ‘Espero que mis hijas esté bien"”, dijo Halcrow al canal CTV, medio de comunicación que reveló las imágenes.

En el video también se aprecia a otros infantes riendo mientras la mujer intentaba levantarse para poder defenderse, lo que finalmente logró cuando los niños se cansaron.

“Tengo estrés post traumático, así que cuando te atacan, tienes ese instinto de lucha o huida y tienes dos opciones (…) Y decidí pelear. Pude haber corrido, pero no quería que mis hijas se quedaran ahí. La niña mayor estaba gritando y llorando y estaba tan asustada por su madre, que no derramé ni una lágrima porque quería ser fuerte por ella”, declaró a la cadena televisiva local.

Bonnie Halcrow dijo que sufrió varios moretones y cortes en todo el cuerpo, pero sobre todo en la espalda. Por ahora no ha decidido si presentará cargos contra sus agresores.