Internacional
Jueves 20 septiembre de 2018 | Publicado a las 12:41
Personas hacen fila para obtener un puesto de catador de marihuana en Canad√°
Publicado por: César Vega Martínez La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una empresa de marketing de Toronto busca fichar a seis “entusiastas del cannabis” para probar distintas variedades de marihuana e informar sobre sus caracter√≠sticas.

Hasta el momento, AHLOT dice que ha recibido m√°s de 500 solicitudes para los puestos a tiempo parcial, un n√ļmero abrumador que da “un poco de p√°nico” a su equipo de marketing.

El trabajo, al que solo pueden optar adultos, ser√° remunerado con 50 d√≥lares canadienses (27 mil pesos) por hora por hasta 12 horas mensuales “para evaluar lo mejor que los productores de Canad√° tienen para ofrecer”, dijo.

“Es deseable que tengan inter√©s personal en el cannabis y tambi√©n capacidad de distinguir las caracter√≠sticas a menudo sutiles de diferentes variedades”, explic√≥ el anuncio del empleo.

View this post on Instagram

@tomazielnazi

A post shared by marihuana (@topmarihuana) on

Los “expertos” seleccionados formar√°n un “comit√© de curaci√≥n de cannabis” cuyo consejo ayudar√° a determinar qu√© cepas incluir√° la empresa en los paquetes de muestra una vez que el uso recreativo de la planta sea legal el 17 de octubre.

Los nuevos empleados tambi√©n tendr√°n que escribir publicaciones en redes sociales y aparecer en videos promocionales de la compa√Ī√≠a, adem√°s de asistir a eventos corporativos.

AHLOT no produce marihuana sino que se ha asociado con el productor autorizado Solace Health para manejar pedidos y distribuir los productos de la marca.

“La industria del cannabis es una de las industrias de m√°s r√°pido crecimiento en el pa√≠s y el 17 de octubre los canadienses dispondr√°n de un tsunami de opciones”, dijo el presidente ejecutivo de AHLOT, Greg Pantelic, en un comunicado.

“No solo ser√° dif√≠cil distinguir entre las cientos de nuevas marcas en el mercado, sino que ser√° inmensamente desalentador para los consumidores de todos los niveles de experiencia determinar qu√© intensidades son adecuadas para ellos”, precis√≥ la nota.

Tendencias Ahora