Internacional
Ola de frío en Canadá congela gran parte de las cataratas del Niágara
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El frío polar que envuelve a casi todo Canadá ha traído más nieve y hielo de habitual, cambiando el paisaje en las populares cataratas del Niágara: buena parte del famoso salto de agua de más de 60 metros, en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, está congelado.

Adem√°s de sufrir nevadas r√©cord para esta √©poca del a√Īo, Canad√° est√° desde hace una semana bajo alerta de fr√≠o extremo: el term√≥metro ha llegado a marcar temperaturas de -40 grados Celsius.

El frío intenso no ha impedido que los turistas sigan acercándose al lugar para disfrutar ahora del paisaje congelado, tal como demuestran las imágenes captadas por turistas y reporteros gráficos de la Agence France-Press.

La ola de fr√≠o tambi√©n se ha sentido en Estados Unidos, donde por primera vez en tres d√©cadas cayo nieve en Florida, conocida por sus c√°lidas temperaturas y apodado como el “estado del sol”.

De acuerdo al Boston Herald, al menos 16 personas han muerto en Estados Unidos a causa de la ola de fr√≠o y miles de personas se han debido desplazar desde sus hogares a refugios p√ļblicos, a causa del tiempo atmosf√©rico.

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

URL CORTA: http://rbb.cl/iz1t
Tendencias Ahora