Un nuevo ataque con misiles desde Irán a Israel se produjo este domingo, de acuerdo a corresponsales en el lugar. Los impactos habrían dejado -hasta el momento- a más de 100 heridos y cuatro fallecidos.
“Al menos un impacto en el centro de Israel. Humo negro se eleva desde un punto específico”, notificó esta noche Trey Yingst, corresponsal de Fox News.
Así comenzó a ser informado el ataque, el que ya ha sido reportado por diversos medios locales, entre ellos, el periódico Haaretz, que informó que son más de 100 los heridos evacuados y cuatro las personas fallecidas.
Esto sería información del MDA (Magen David Adom), el servicio nacional de emergencia médica y ambulancias de Israel, que –vía X– ha ido actualizando datos sobre la emergencia.
Así, al cierre de esta nota, sostuvieron que “los técnicos de emergencias médicas y paramédicos de la MDA declararon la muerte de cuatro personas: dos mujeres y dos hombres, todos de aproximadamente 70 años. Hasta el momento, los equipos de la MDA han evacuado a 87 heridos a hospitales”.
Los misiles también habrían afectado al norte del país, donde se registrarían varios heridos más.