Las redes sociales y asociaciones animalistas mostraron su indignación luego de que un video mostrase a un hombre manejando en su auto con un león en su interior en la ciudad pakistaní de Karachi: el conductor, dueño del animal, fue detenido. Una de las máximas autoridades de la provincia de Sindh, Sohail Anwar Siyal, vio … Continue reading "Indignación por video que muestra a hombre circulando con un león en su auto en Pakistán"

Las redes sociales y asociaciones animalistas mostraron su indignación luego de que un video mostrase a un hombre manejando en su auto con un león en su interior en la ciudad pakistaní de Karachi: el conductor, dueño del animal, fue detenido.

Una de las máximas autoridades de la provincia de Sindh, Sohail Anwar Siyal, vio el documento que se volvió viral en la red y ordenó su arresto, según publicó el Daily Pakistan.

La Policía detuvo al hombre que fue filmado circulando por las calles de Karashi, la ciudad más poblada de Pakistán, con el felino en su vehículo en la noche del miércoles.

El acusado, identificado como Saqlain, explicó que el tigre se llama Sherwala, es su mascota y que estaba enfermo por lo que lo desplazaba hasta el veterinario: “Tengo todos los documentos que lo demuestran, incluso la licencia médica”.

En Medio Oriente, hay numerosos países en los que está permitido tener animales salvajes como mascotas. De hecho, en Pakistán existen instituciones que otorgan los permisos necesarios para poder tener a algunos de estos animales en las viviendas.