Con un saldo de, por ahora, 35 muertos y 40 heridos, Turquía recibe el nuevo año nuevamente conmocionada por un ataque terrorista en su ciudad más poblada, Estambul. Hasta ahí llegó un hombre aún no identificado, quien disfrazado de Santa Claus, abrió fuego en plena calle en contra de un policía y un civil, antes … Continue reading "Video muestra momento exacto en que atacante entra disparando a discoteca de Turquía"

Con un saldo de, por ahora, 35 muertos y 40 heridos, Turquía recibe el nuevo año nuevamente conmocionada por un ataque terrorista en su ciudad más poblada, Estambul.

Hasta ahí llegó un hombre aún no identificado, quien disfrazado de Santa Claus, abrió fuego en plena calle en contra de un policía y un civil, antes de ingresar a la discoteca Reina de Estambul y abrir fuego a mansalva contra los al menos 600 asistentes que celebraban la llegada de 2017.

Un video revelado hace instantes muestra cómo una cámara de seguridad capturó el momento exacto en que el atacante hace ingreso al local, mientras dispara a quienes se encontraban a su alrededor.

Los últimos reportes de la policía indican que el hombre aún se encuentra al interior del local.

El video es del director creativo y traductor, Aziz Doğdu.

De igual forma, el medio nacional InternetHaber.com difundió una breve secuencia donde se aprecia al atacante al interior de la discoteca: