Una niña de 6 años y un hombre de 50 murieron la mañana de este martes en la ciudad de Málaga, al sureste de España, después de que el adulto lanzara a la menor desde un sexto piso y posteriormente se suicidara.

El hombre vivía en la casa de unos amigos que le habían dado techo después de tener varios problemas económicos, mientras que la niña era hija de los dueños de casa y hasta el momento se desconocen los motivos del crimen.

Según publica diario El País de España, el hombre lanzó a la niña de 6 años hacia un patio interno del condominio donde se emplaza el edificio y después se arrojó.

En el momento en que ocurrieron los hechos, en el departamento también se encontraba una menor de 8 años y hermana de la víctima.

Aunque hasta el momento no se ha informado sobre los motivos tras el crimen, algunos vecinos indicaron a medios locales que el hombres sufría manía persecutoria.

Otros medios españoles, como la cadena Ser, han publicado que el hombre era colega del padre de la niña y que varias veces se había hospedado en el departamento de la familia, incluso algunos vecinos mencionaron que lo vieron jugando con las menores en el jardín del condominio.