Los calificativos por lo ocurrido en las afueras de San Petersburgo, Rusia, se quedan cortos para describir la barbarie con la que una “pareja” ejecutó el asesinato y lo que vino después.

“Valeria” es una colegiala de solo 12 años, que se fugó de su casa hace más de dos semanas, cuando su familia reportó su desaparición. Huyó con Arkady Zverev, 22 años, originario de Siberia y quien al momento de su detención, confirmó ser “el novio” de la niña.

47news.ru
47news.ru

Ese es tan solo uno de los delitos que enfrenta. Durante una discusión con Alexander Popovich, de 21 años, propietario de la vivienda en la que se alojaban con la menor de edad, lo apuñalaron en el pecho y luego lo abrieron, según Valeria, para ver lo que había adentro.

Según los reportes de medios rusos como 47news.ru, sacaron su corazón, lo frieron en una sartén y la niña lo comió. Ella se lo confesó a los detectives, dejándolos boquiabiertos: “Era demasiado dulce. Su cerebro resultó ser más delicioso”.

La cabeza de la víctima fue puesta en un microonda, luego que la pareja de Valeria, la cortara con un hacha. La escena es descrita con tintes dantescos por las autoridades, pero con frialdad por parte de la menor de edad, quien asegura ser la que apuñaló a la víctima. “Su novio”, en cambio, dijo a los policías que ella solo participó de abrir el pecho del hombre y comerse sus órganos.

Víctima de asesinato y canibalismo
Víctima de asesinato y canibalismo

La televisión rusa ha mostrado en un breve video, la casa en la que fue cometido el crimen. Desde su fachada puede verse cubierta de basura, llena de sangre, con restos de carne humana en la cocina y finalmente, el cuerpo tapado del sujeto que fue desmembrado y su carne ingerida cual animal de granja.

47news.ru
47news.ru

La detención se produjo, luego que los vecinos escucharan disparos al interior de la vivienda, hechos por sus inquilinos. Fue así como descubrieron la barbarie al interior de la desordenada casa. A la llegada de la policía, fue el mismo Zverev, quien confesó haber matado a Popovich, a petición de la niña, quien no será juzgada penalmente por contar con menos de 14 años. Sin embargo, ha sido puesta en un centro de detención especial para menores.

Daily Mail
Daily Mail

La menor de 12 años ha sido identificada además, como la administradora de un grupo en redes sociales que alentaba a los jóvenes a realizar el “reto de la ballena azul”, lo cual terminaba desde violaciones colectivas hasta el suicidio.

Reto Ballena Azul
Reto Ballena Azul

En tanto, su pedófilo novio, estaba siendo investigado por otra relación con una menor de edad, a quien conoció a los 15 años. Había permanecido con esta durante 3 años, pero hace algunos meses, la joven cayó desde una ventana y se presume que este la habría empujado.

La tía de Olga Semibokova, presunta víctima del joven, declaro: “Él sedujo a una niña pequeña, ella pensó que era su primer amor y se dedicó a él. Se fugó con él y vivió en Novosibirsk, una ciudad a cientos de millas de su casa, agregó. “Cómo un monstruo así podría atraer a nuestra chica, no lo sabemos”, dijo la tía.

Ahora, el sujeto enfrenta cargos por el asesinato, descuartizamiento y canibalismo contra su nueva víctima, sumado a los delitos por tener relaciones sexuales con una menor de edad.

47news.ru
47news.ru