Internacional
Jueves 20 septiembre de 2018 | Publicado a las 22:36 · Actualizado a las 22:47
Lo dieron por muerto tras coma etílico, despertó en la morgue y luego volvió a la fiesta
Publicado por: Paola Alem√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si su nombre es dif√≠cil de pronunciar, lo complejo se basa en su pasada experiencia con “la muerte”, a la que burl√≥, para sorpresa de muchos.

El polaco, Krzysztof Nowak, estaba en una fiesta con sus amigos, decidi√≥ marcharse y minutos despu√©s, un transe√ļnte lo encontr√≥ inconsciente en la calle, por lo que llam√≥ a una ambulancia para que le dieran asistencia m√©dica.

Fueron varios minutos de maniobras de resucitación, pero no hubo caso. Fue declarado muerto, luego de tomar varias copas de más, al punto de caer en un coma etílico.

Patrztu | Polonia
Patrztu | Polonia

Nowak fue puesto en un frigor√≠fico, junto al resto de cuerpos de la morgue, seg√ļn el relato del peri√≥dico polaco Patrztu.

Varias horas despu√©s, el fr√≠o de la muerte, rode√°ndolo en el estrecho espacio, despert√≥ de golpe al hombre de 31 a√Īos.

Sin embargo, sus llamados de auxilio, que en realidad eran gritos, fueron escuchados por un guardia de seguridad del lugar.

El supuesto cad√°ver de Nowak, a√ļn esperaba por la revisi√≥n forense final, pero el uniformado abri√≥ el freezer donde se encontraba el sujeto. Sorpresa. Lo vio temblando y tras reponerse del enorme susto, el guardia le proporcion√≥ una manta para aplacar un poco las bajas temperaturas en el cuerpo del hombre.

Patrztu | Polonia
Patrztu | Polonia

La noticia ha dado la vuelta al mundo por la forma en que el sujeto volvi√≥ a la vida‚Ķ y a la fiesta. Medios polacos aseguran que, tras vestirse y reponerse del shock de haber ido a dar a una morgue, Nowak se mostr√≥ entusiasta de compartir su historia de vida (literal) con sus amigos en el festejo que hab√≠a dejado atr√°s, pero que hoy “mor√≠a” por retomar.

Irónicamente, el médico que lo declaró muerto por un paro cardiaco ha sido interrogado y llevado a corte para dar explicaciones de su diagnóstico final.

El taxista que llevaba a Nowak a casa, confirmó a los medios locales, que el sujeto le aseguró que ahora que había vuelto a la vida, tenía que estar borracho para contar su historia.

Tendencias Ahora