Internacional
Viernes 14 septiembre de 2018 | Publicado a las 21:06 · Actualizado a las 21:30
El video que comprueba que celulares y puertas de vidrio no deben usarse al mismo tiempo
Publicado por: Paola Alem√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el metro de Admiralteyskaya, en la ciudad rusa de San Petersburgo, las c√°maras de seguridad apuntan activamente en los accesos de esta terminal de pasajeros, sin perder de vista la actividad cotidiana.

El pasado martes, no fue la excepción. Mostraban a pasajeros en el ir y venir de una jornada, hasta que una de estas acabó con la imagen de la cotidianeidad, rompiéndose de repente la calma y algo más.

Una joven se aproxima a la salida, pero por la vía equivocada. Va directo hacia una puerta de cristal que no está habilitada, pero no se da cuenta. Sigue de forma absorta utilizando su celular cuando de repente, el golpe de realidad. En segundos vuelan miles de cristales en el lugar.

Quienes salían del metro a esa hora, junto a la joven, lucen impresionados por lo ocurrido. En las cercanías al accidente, se encuentra una guardia de seguridad que se aproxima para verificar el estado de la usuaria del metro.

El País | Youtube
El País | Youtube

Pr√°cticamente atraves√≥ el cristal, tras impactar con su cabeza. La joven recoge algunas de sus pertenencias que cayeron al suelo y acompa√Īa a la uniformada hacia la enfermer√≠a.

Poco tiempos despu√©s se supo que afortunadamente se encontraba estable, porque √ļnicamente sufri√≥ una cortadura en su frente, en un golpe de suerte luego de semejante impacto.

El País | Youtube
El País | Youtube

El video ha sido compartido por medios de comunicaci√≥n como el peri√≥dico El Pa√≠s de Espa√Īa y Youtube, donde los cibernautas consideran, a trav√©s de sus mensajes, que el celular est√° dominando la vida de los seres humanos, incluso en horas y lugares no convencionales.

Tendencias Ahora