Internacional
Miércoles 06 junio de 2018 | Publicado a las 13:09 · Actualizado a las 14:28
Incendio afecta a hotel 5 estrellas en Londres: Robbie Williams es uno de los evacuados
Publicado por: Diego Vera La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Unos 120 bomberos combatían este miércoles por la tarde un incendio en el Hotel Mandarin Oriental del barrio londinense de Knightsbridge, cerca de los lujosos grandes almacenes Harrods, del que se ignora si provocó víctimas. Todos los huéspedes fueron evacuados, entre ellos, el cantante Robbie Williams.

Los bomberos recibieron el aviso a las 15:55 locales (10:55 de Chile) y despacharon al lugar “a unos 120 bomberos” y 20 camiones, seg√ļn una nueva cifra de efectivos en el lugar.

“Equipos de bomberos de Chelsea, Kensington, Hammersmith, Battersea y otros cuarteles de los alrededores” participaban en la extinci√≥n del fuego en el hotel, un edificio de ladrillos rojos de 12 pisos del que ascend√≠a una espesa columna de humo negro, visible desde varios puntos de la ciudad.

“Estamos al corriente del incendio en el Hotel Mandarin Oriental Hyde Park, de Londres”, dijo un portavoz del establecimiento.

Algunos tabloides británicos reportaron que el cantante Robbie Williams fue una de los 120 personas evacuadas del hotel, medios como The Sun o el Daily Express publicaron esta información, algo que no ha sido confirmado por las autoridades.

“Como la situaci√≥n est√° en curso, no tenemos m√°s detalles que ofrecer en estos momentos”, a√Īadi√≥, asegurando que “pronto” dar√≠an m√°s informaci√≥n.

La presentadora de televisión Anna Whiteley, que estaba en el hotel, también estaba en el recinto y debió salir.

“Acabo de ser evacuada del Hotel Mandarin Oriental para ver esto…¬°absolutamente loco! Muy impresionada por la organizaci√≥n para llevar a todo el mundo a un lugar seguro”, escribi√≥ Whiteley en la red social Twitter.

URL CORTA: http://rbb.cl/kdve
Tendencias Ahora