Internacional
Príncipe Carlos de Hohenzollern muere tras caer desde la terraza de un hotel en Alemania
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El príncipe alemán Carlos de Hohenzollern falleció este martes tras caer desde el piso 21 de un hotel en la ciudad de Frankfurt, en su país natal. Desde la policía alemana sostuvieron que, en principio, se trata de un suicidio, aunque esto se debe confirmar.

El medio germano Faz aseveró que el hombre murió a raíz del golpe que sufrió por la violenta caída, que se produjo en el centro de dicha ciudad.

El acontecimiento se dio justo luego que el arist√≥crata dejara la c√°rcel de Euskirchen, donde cumpli√≥ una sentencia de 4 a√Īos de presidio por el delito de fraude al Fisco alem√°n.

Carlos había recibido un permiso especial para salir de prisión por unos días, ya que la sentencia se cumplía en julio de 2018, y se dirigió al edificio del Hotel Intercontinental, donde ocurrió el hecho.

Cabe se√Īalar que, en 2014, el hombre hab√≠a heredado una millonaria fortuna que luego dilapid√≥ tras crear la empresa Hohenzollern Communications, que promocionaba marcas de lujo en Alemania, la cual no tuvo el √©xito deseado.

Ese mismo a√Īo fue detenido y puesto en prisi√≥n tras realizar transacciones con fondos de inversi√≥n que resultaron ficticios. Seg√ļn publica el medio europeo, la condena de 4 a√Īos habr√≠a detonado su deseo de cometer suicidio.

Tendencias Ahora