Uno de los medios de comunicación que más ha criticado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es la revista alemana Der Spiegel, que le ha dedicado varias portadas -la mayoría polémicas- al mandatario norteamericano.

La última portada del semanaria ha llamado la atención, pues en ella aparece un retrato invertido de la teoría de la evolución (algo así como una imagen de la “involución”), con una silueta de Trump liderando la fotografía.

La edición del último viernes incluye un titular que señala “En la era del fuego y la furia”, en referencia al libro del periodista Michael Wolff, donde se retrata al presidente de Estados Unidos como una persona poco instruida y sin preparación para el cargo que ostenta.

La revista germana destaca que el libro de Wolff pregunta si el “hombre más poderoso del mundo” puede ser una persona tonta, poco sana mentalmente y adicta a la televisión, a través de una serie de entrevistas a personas cercanas al presidente.

Lee también: ¿Ivanka Trump presidenta?: las revelaciones del libro que irrita a la Casa Blanca

Igualmente, cabe destacar que esta no es la primera portada en que el Der Spiegel se burla de Trump, en marzo de 2017 la tapa del semanario mostraba el dibujo de un hombre con rasgos similares al presidente de Estados Unidos y a Vladimir Putin, en clara referencia a la injerencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016.