Internacional
Hombre protagoniza atropello m√ļltiple en Londres y deja varias personas heridas
Publicado por: Verónica Reyes La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Varias personas resultaron heridas y un hombre fue detenido este sábado en el centro de Londres después de que un vehículo atropellara a peatones, informó la policía británica.

Los hechos ocurrieron cerca del Museo de Historia Natural de Londres. Agentes armados acudieron al lugar, y en un vídeo publicado en Twitter se veía cómo mantenían contra al suelo a un hombre al lado de un automóvil negro que se había estrellado.

El nivel de seguridad es alto en Reino Unido después de que se produjeran cinco atentados en seis meses -cuatro de ellos en Londres y uno en Mánchester- que causaron 35 muertos.

“Se cree que varios peatones resultaron heridos. Un hombre fue detenido en el lugar”
, indic√≥ la polic√≠a en un comunicado. “Se est√° llevando a cabo una investigaci√≥n para determinar las circunstancias y el m√≥vil” de lo ocurrido, a√Īadi√≥.

Un portavoz del Museo de Historia Natural dijo a la AFP: “Puedo confirmar que hubo un atropello contra peatones en nuestra entrada en Exhibition Road”.

“Estaba cerca de la estaci√≥n de South Kensington y hab√≠a mucha polic√≠a”, dijo Leonard, un testigo. “De pronto, una polic√≠a le grit√≥ a la muchedumbre que se echara a correr, y todos huyeron en estado de p√°nico, mucha gente gritaba”, relat√≥.

Los detalles tras este hecho ya est√°n siendo indagados por las autoridades.

URL CORTA: http://rbb.cl/i61w
Tendencias Ahora