Internacional
Detuvieron a hombre de 30 a√Īos que portaba un cuchillo frente al Parlamento brit√°nico
Publicado por: Clara Medrano La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de unos 30 a√Īos y armado con un cuchillo fue detenido este viernes por la ma√Īana ante el Parlamento brit√°nico, inform√≥ la polic√≠a, precisando que no hubo v√≠ctimas en el incidente.

“Un hombre en posesi√≥n de un cuchillo (…) fue detenido”, dijo una portavoz de la Polic√≠a, asegurando que nadie result√≥ herido.

El Reino Unido ha sufrido tres atentados en tres meses, dos en el centro de la capital brit√°nica, que mataron a 35 personas.

El primero ocurri√≥ precisamente en las inmediaciones del Parlamento, el 22 de marzo, cuando un hombre arroll√≥ a los transe√ļntes del puente de Westminster, antes de abandonar su coche, matar a un polic√≠a a cuchilladas y caer finalmente abatido: el atentado dej√≥ seis muertos.

Lee también: Varios muertos y heridos dejan explosiones tras concierto de Ariana Grande en Manchester

En las 12 semanas y 2 días transcurridos desde entonces, el país vivió el atentado con bomba en un concierto de Ariana Grande en Manchester que causó 22 muertos, más el agresor, y otro similar al de Westminster, en el puente London Bridge y Borough Market, que dejó 8 muertos más los tres atacantes.

URL CORTA: http://rbb.cl/h454
Tendencias Ahora