Una enfermera australiana fue identificada como la segunda víctima mortal del atentado que sacudió el último sábado a la capital del Reino Unido, el cual dejó un saldo de 7 muertos y una veintena de heridos.

Kirsty Boden llevaba unos meses viviendo en Londres y según un comunicado emitido por su familia, fue atacada cuando ayudaba a otros heridos durante el atentado del sábado, consignó diario El País de España.

“Estamos muy orgullosos de las valientes acciones de Kirsty, que demuestran lo desinteresada, preocupada por los demás y heroica que fue, no solo esa noche, sino a lo largo de toda su vida”, indica el documento.

La joven estaba ayudando a personas que resultaron heridas tras el atropello múltiple llevado a cabo por los terroristas, tras lo cual fue atacada por los yihadistas.

Las autoridades australianas también han enviado sus condolencias por la muerte de Boden, indicando por medio de una nota de prensa que “la muerte de Kirsty acerca el horror del terrorismo a nuestros hogares”.

Boden es la segunda víctima cuyo nombre ha sido difundido en los medios de comunicación, luego de que se comunicara el deceso de Christine Archibald.