Internacional
Policía sueca difunde imágenes del sospechoso de "atentado" en Estocolmo
Publicado por: Diego Vera La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La policía sueca no detuvo al conductor del camión utilizado para perpetrar un atentado este viernes en Estocolmo, pero difundió imágenes de un sospechoso grabadas por cámaras de vigilancia.

“No tenemos ning√ļn contacto” con el conductor de ese cami√≥n, declar√≥ un responsable de la investigaci√≥n, Dan Eliasson.

Otro agente, Ulf Johansson, ense√Ī√≥ a la prensa la imagen de un sospechoso, un hombre relativamente joven, que vest√≠a una sudadera con capucha, filmada a proximidad del lugar del atentado en el centro de la capital sueca.

La polic√≠a no dio ning√ļn balance de v√≠ctimas en el atentado. “Hay muchos heridos (…) e informaciones seg√ļn las cuales hay muertos. De momento no podemos confirmar el n√ļmero de heridos ni de muertos“, dijo Eliasson.

Más tarde, los investigadores informaron que habían detenido a un hombre al caer la tarde en Märsta, en la periferia norte de Estocolmo, pero que no se trataba del conductor del vehículo.

El autor del atentado hab√≠a robado el cami√≥n aprovechando ‚Äúuna entrega en un restaurante‚ÄĚ, declar√≥ una portavoz de la empresa de transportes Spendrups, Rose-Marie Hertzman.

El atentado se produjo cerca de la estación de metro T-Centralen, por donde pasan todas las líneas de Estocolmo, comprobó una periodista de la Agence France-Presse.

URL CORTA: http://rbb.cl/gg3e
Tendencias Ahora