Internacional
Difunden video donde mujer cae al río Támesis por atentado terrorista en Londres
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un video difundido por la cadena BBC muestra el momento exacto en que una mujer cae al río Támesis, cuando un vehículo atropelló a una multitud la tarde del miércoles a las afueras de parlamento británico en Londres.

El incidente fue catalogado como un ‘ataque terrorista’ por las autoridades brit√°nicas y dej√≥ un saldo de 5 muertos, incluyendo al autor -un hombre de 52 a√Īos y con antecedentes penales- y un polic√≠a que fue apu√Īalado por el responsable de lo sucedido.

Seg√ļn diario El Pa√≠s de Espa√Īa, la mujer que se observa en las im√°genes lanz√°ndose o cayendo a las aguas del T√°mesis es Andreea Cristea, una joven rumana, que estaba de paseo con su pareja en Londres.

Cristea de 30 a√Īos contin√ļa en estado grave y tiene algunas lesiones cerebrales, adem√°s de un pulm√≥n herido, indicaron autoridades rumanas.

Su pareja, Andrei Burnaz, un rumano de 31 a√Īos, s√≥lo registr√≥ algunas heridas en una de sus piernas y ya fue dado de alta.

Hasta el momento, se desconoce si la mujer se lanzó al Támesis para esquivar el automóvil o si cayó al río tras ser impactada por el vehículo.

URL CORTA: http://rbb.cl/gb37
Tendencias Ahora