Internacional
Condenan a reportera h√ļngara que fue filmada pateando a refugiados
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La reportera h√ļngara que fue captada pateando y haciendo zancadillas a refugiados, incluso a ni√Īos, fue condenada a 3 a√Īos de libertad vigilada por estos incidentes.

Petra László
trabajaba como camarógrafa de la cadena de televisión N1TV -de tendencia nacionalista- y fue a filmar a la frontera sur con Serbia cuando un grupo de refugiados superaba la barrera implantada por la policía de Hungría.

En ese momento, László empezó a patear y hacer zancadillas a refugiados que huían de la policía, destacando el momento en que botó a un hombre sirio que llevaba a su hija en brazos. La imagen dio la vuelta al mundo y fue ampliamente criticada.

La reportera termin√≥ siendo despedida de su trabajo y ha pedido disculpas por su actuar, reconociendo que ha recibido amenazas de muerte, por lo que ha vivido oculta desde el incidente en cuesti√≥n, consigna diario El Pa√≠s de Espa√Īa.

La mujer apelar√° a la decisi√≥n de los tribunales h√ļngaros, pues ha dicho que su intenci√≥n es mudarse a Rusia, ya que ha se√Īalado que no se siente segura en su pa√≠s.

URL CORTA: http://rbb.cl/fnkg
Tendencias Ahora