Internacional
Joven que descuartiz√≥ a familia en Espa√Īa: “Tengo cara de bobo, pero soy una persona mala”
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El joven brasile√Īo que confes√≥ haber descuartizado a sus t√≠os y matado a sus primos de 1 y 4 a√Īos, Patrick Nogueira Gouveia, prest√≥ declaraciones ante el Juzgado n√ļmero 1 de Guadalajara en Espa√Īa.

Seg√ļn publica diario El Mundo, Nogueira les habr√≠a dicho a sus t√≠os que era mala persona y que el ataque en contra de ellos respondi√≥ a esa situaci√≥n

La gente cree que tengo carita de bobo, pero soy una persona mala y me gusta ser malo“, le dijo el joven en alg√ļn momento a su t√≠a pol√≠tica Janaina, record√≥ Patrick en sus declaraciones ante la justicia.

El tío del joven y esposo de la mujer, Marcos Campos, se había percatado de un cambio de actitud en su sobrino y envió varios mensajes a la familia al respecto.

“Me decepcion√≥ mucho, el Patrick que conocimos en Brasil no tiene nada que ver“, dec√≠a uno de los mensajes, recopilado durante las investigaciones.

El hombre intentó en varias oportunidades que el joven se fuera a vivir con ellos, pese a que su esposa se había quejado de la actitud de Patrick

Caso impact√≥ a Espa√Īa

Nogueira volvió a declarar luego de que detuvieran la semana pasada a Marvin Henriques Correia, quien habría sido su cómplice en el crimen y a quien le relató los homicidios a través de mensajes en WhatsApp.

De igual forma, las pericias al celular del homicida confeso no habrían entregado información importante respecto a lo ocurrido, ya que el joven borró todo lo relacionado al crimen.

Nogueira est√° confeso de un m√ļltiple homicidio que acapar√≥ la atenci√≥n en Espa√Īa, pues los cuerpos fueron encontrados sin vida el 18 de septiembre en una vivienda familiar de Pioz, a 60 kil√≥metros al este de Madrid.

Los restos de las cuatro v√≠ctimas estaban metidos en bolsas de pl√°stico, y los dos adultos, de 30 a√Īos, hab√≠an sido descuartizados. Los investigadores creen que el crimen pudo haber sucedido un mes antes del hallazgo.

Tendencias Ahora