El joven brasileño que confesó haber descuartizado a sus tíos y matado a sus primos de 1 y 4 años, Patrick Nogueira Gouveia, prestó declaraciones ante el Juzgado número 1 de Guadalajara en España.

Según publica diario El Mundo, Nogueira les habría dicho a sus tíos que era mala persona y que el ataque en contra de ellos respondió a esa situación

La gente cree que tengo carita de bobo, pero soy una persona mala y me gusta ser malo“, le dijo el joven en algún momento a su tía política Janaina, recordó Patrick en sus declaraciones ante la justicia.

El tío del joven y esposo de la mujer, Marcos Campos, se había percatado de un cambio de actitud en su sobrino y envió varios mensajes a la familia al respecto.

“Me decepcionó mucho, el Patrick que conocimos en Brasil no tiene nada que ver“, decía uno de los mensajes, recopilado durante las investigaciones.

El hombre intentó en varias oportunidades que el joven se fuera a vivir con ellos, pese a que su esposa se había quejado de la actitud de Patrick

Caso impactó a España

Nogueira volvió a declarar luego de que detuvieran la semana pasada a Marvin Henriques Correia, quien habría sido su cómplice en el crimen y a quien le relató los homicidios a través de mensajes en WhatsApp.

De igual forma, las pericias al celular del homicida confeso no habrían entregado información importante respecto a lo ocurrido, ya que el joven borró todo lo relacionado al crimen.

Nogueira está confeso de un múltiple homicidio que acaparó la atención en España, pues los cuerpos fueron encontrados sin vida el 18 de septiembre en una vivienda familiar de Pioz, a 60 kilómetros al este de Madrid.

Los restos de las cuatro víctimas estaban metidos en bolsas de plástico, y los dos adultos, de 30 años, habían sido descuartizados. Los investigadores creen que el crimen pudo haber sucedido un mes antes del hallazgo.